miércoles, 4 de febrero de 2009

Island Life Mallorca,GX Exclusive,Son Vida Estates

5 comentarios:

  1. Disculpa es que tengo una oferta de trabajo para "PALMARKETING GROUP" me gustaria saber si hablamos de la misma empresa, tambien en mallorca.

    Antentamente:

    Angel

    ResponderEliminar
  2. Fuiste a la entrevista?? Es q tengo yo una el miércoles (con PALMARKETING GROUP) y es para saber,porque si realmente es una estafa...Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si,es un engaño en toda regla,ofrecen contrato indefinido y alta en la seguridad social.
    Pues bien al llegar a la empresa te ofrecen,contrato Mercantíl el primer mes y luego contrato indefinido,con la excusa de no conocer al candidato.¿Y para que están los periodos de prueba?

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien fui a la entrevista y tampoco me convencio mucho... Mas que nada que cobro el paro y busco algo mas acorde a mi experiencia!!
      De todas formas te equivocas en la descripcion de la oferta. El primer mes un periodo de prueba y si hay alta en la SS y contrato indefinido. Buscan asesores financieros, tal cual... Para stands, y pymes.
      Espero que le sirva a alguien la aclaracion...

      Eliminar
  4. alguien ha ido a la entrevista? a mi me han contactado para una cita, pero es el segundo sitio en el que leo que no es una oferta seria.

    ResponderEliminar